¿Tienes alguna pregunta? info@atuendi.es

Atuendi nace con la idea de vender esas prendas en buen estado y con poco o ningún uso que se quedan relegadas en el fondo del armario o condenadas en cajas y que no hacen sino ocupar espacio. Vamos a alargar la vida de esas prendas buscándoles nuevos dueños, y para ello queremos hacer partícipe a toda la familia.

En Atuendi puedes crear y gestionar tu propia tienda: Piensa en esos zapatos de los que te enamoraste y nunca has tenido ocasión de estrenar; acuérdate de ese abrigo de tu niño que apenas lo pudo llevar por el estirón que dio; ese vestido que te costó un dineral y solo te lo pusiste en la boda de tu amiga… ¡¡Vende y aumenta tu presupuesto!!

También tienes la oportunidad de echar un vistazo a las tiendas de otros miembros de esta comunidad, intercambiar comentarios, seguir a los que más te gustan y quien sabe… quizá encuentres esa prenda que te encantó, pero se agotó rápidamente, entre nuestros artículos de diferentes marcas.

Día a día nuestro esfuerzo estará dirigido a crear una bonita experiencia, tanto de la compra como de la venta en nuestro mercadillo virtual, ya que para Atuendi lo más importante sois vosotros, los usuarios que formáis nuestra comunidad.

Esperamos que encuentres nuestra web práctica, sencilla en su uso, con precios atractivos, y sobre todo divertida, basada en la honestidad y en la seguridad.